somos caminos
En un mundo donde las canciones te envuelven como historias, y flotas en el aire, y visitas el pasado... O el pasado se hace presente, quizás con un ligero fulgor, y te visita a tí. En una vida que es un camino que avanza, sube y baja, y zigzaguea, pero se cruza con otro, y luego otro, y con cada vez más; y los caminos se entrecruzan como filamentos de una planta frondosa de hojas gruesas, muy vivas, que danzan tenuemente sobre los haces de luz del sol del atardecer.
. Y nos volvemos a encontrar, una y otra vez y los años son como colinas y valles, que hemos dejado atrás. Pero aquellos que ya no están, también los encontramos, basta abrir la puerta de la posada de nuestros recuerdos, tomar asiento en una mesa o en la barra, pide dos copas por favor. Una para mí.
. Y aleteamos, y volamos, y nos zambullimos... Y partimos: a veces, volvemos. Otras, nos vamos. Cada cual, a su tiempo, al ritmo de su canción.
. A veces, bailamos juntos. Si somos afortunados, nos amamos. No importa por cuánto tiempo: Aunque sea un instante, siempre es para siempre.
. Otras, compartimos en grupo el ascenso de una de esas colinas. El trayecto de alguno de aquellos valles.
. Y, aunque volemos en solitario, nunca estamos realmente solos. Innumerables recuerdos nos revolotean alrededor, nos acompañan en el camino, nos cantan al oído...
Escrito el 14/02/2017 08:15 por MAT16, visto 1016 veces
Permalink | Shortlink | Categoría: Magia | 0 Comentarios