La crujedad

. A veces te duele abrir los ojos, sentís que ya bajo la almohada te arden las manos; que el mundo te aplasta con su jodido peso. Todo parece desmoronarse alrededor, de dónde sacar fuerzas para levantarse cuando las grietas que se abren en el suelo amenazan constantemente tragarte? Aún no lográs enfocar la visión y las pesadillas del sueño escaso y mal logrado aún te envuelven la jeta como neblina; pero tenés que levantarte no queda otra hay que seguir bien al trote látigo a la espalda apuráte trabajá no llegues tarda hacé esto hacé lo otro no te olvides esto dale daledaledale... La pintura de la pared se cae a pedazos, las cucarachas se escabullen entre tus pies, los proyectos que esperanzas como herramientas de escape se demoran no se concretan algo adentro tuyo quiere aullar desgarrando tu existencia toda pero no puede sólo sale silencio...

. Y la puerta que cierra mal es el viento que estorba o serán los fantasmas que pululan en este antiguo edificio? Y los enchufes que no andan y el hedor macabro que emerge inevitablemente de lo profundo, pero vos al fin te levantás y ya sentís el dolor del látigo infatigable en la espalda antes de que venga, de hecho soñaste con él; ahora la realidad es áspera, resequa y sumamente quebradiza. Pero tendrás que deslizarte a través de ella una vez más, tú, pobre ser torturado y tembloroso.


Este post fue escrito por | últimos posts del autor:

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No