Bienvenidos a Ciudaventura

. Bueno, recientemente ha sido finalmente publicado mi primer libro... O.O GUOT??!
el caminante (ése soy yooo??)
Fotografía de Mariano Wistuba.

. Seeep, se trata de un compendio de alrededor de cuarenta relatos de los últimos veintipocos años. Presentado en mayo durante la Feria de Libro en Buenos Aires y espero que pronto aquí en Bariloche, mientras tanto les dejo un link del diario local "El Cordillerano" donde el Sr. Adrián Moyano (investigador, historiador y escritor) me hizo una nota. O.O O.O O.O !!!!

mi primer librooo?!!??

. Varios de los cuentos más breves que forman parte de este libro (la verdad es que ya estoy trabajando y con mucho anhelo en el próximo! Jeee ^^) ya han sido publicados en este blog, y alguno que otro leídos allá por los noventa en cierto programa de radio y alguna revista hecha por estudiantes de un colegio... Otros textos vieron la luz en la lista de correos de la filial barilochense de la Asoc. Tolkien, y unos cuantos más han aparecido en este mismo blog. Pero todo eso solamente los más cortos, hay varias historias que sólo fueron compartidas en alguna de aquellas legendarias juntadas con los kN.O.W. desde principios de los 90... Y algunos otros que nadie, o tal vez unos pocos, conocen.

. En todo caso, les cuento (Je!) que en libro "Bienvenidos a Ciudaventura" pueden encontrar desde un cuento escrito como respuesta a una tarea del colegio hasta una crónica del primer cacerolazo tipeada esa misma madrugada. En medio hay varios flasheos de ésos en que me pongo a jugar con personajes que tienen viajes astrales, o reencarnaciones, o temibles asesinos en bondis locales o subtes porteños; violentas persecuciones se intercalan con por ejemplo especular si el dios de cierta religión fuese verdadero... No faltan varios relatos que tienen que ver con la noche, la aventura y la joda... Personajes completamente imaginarios se codean con otros inspirados en no pocos amigos que he tenido la fortuna de hacer en esta vida. ^_^ Se cuelan también algunos textos irreverentes, llega a vislumbrarse mi partida al sur hace ya casi dos años... La fantasía se hace presente en no pocas de estas páginas, incluso se perfila tímidamente algo de otro mundo...
. Pues bien, veremos si a raíz de esto termino corriendo por la Mitre perseguido por una turba de policías muajajaajj!! xD


Este post fue escrito por | últimos posts del autor:

Comentarios

  1. How come you do not have your site viewable in wap format? cant see anything in my phone.

    Citar »
  2. oh... but I do see it in mine... sorry I m not a programmer!

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No