Bye bye, Bariloche!





Bueno: No tengo tiempooo para escribir una descripción detallada así que real academia olvídate de mí (cuándo me tuvo en cuenta? JUÁAA!!)!!
En resúmen: Volví del exilio, en mayo y junio aproveché para reencontrarme un poco con mis amigos y montañas, y me dediqué a seleccionar y corregir un buen puñado de textos... Con los cuales pronto espero podamos sacar finalmente mi primer libro! Risa




(y volver a mi pequeño mundo-camarote^^)



(con Jorgio a la montaña, a Chile, a intentar empresas artísticas!!)





(con estos notables camaradas emprendimos la búsqueda de cierto dragón...)









(Andy y Mau: que bueno contar con viejos amigos como éstos!!)


(La Bruji! nos vimos poco este año... pero al menos nos vimos! Hay muchos a los que vi APENAS, y algunos incluso NADA sniff)








(y pensar que alguna vez fui llamado Mat Helsing... Hasta que tuve esa divinura de hija! y descubrí que los vampis pueden ser criaturas adorables ^^)


(junto a Jorge y la copada de Eli y nuevos amigos, emprendimos algunas cosillas...)

En julio y agosto volví al trabajo en las nevadas alturas, pero llegando al final de la temporada se me dio por flashear que podía meterme al curso de socorrista pistero (?¿¿???!!!) así que durante treinta días más mi vida siguió pasando por el cerro, NON STOP.






(ah sí, las cosillas emprendidas permitieron conocer a esta increíble personita: Agus!!!)



(el corte de pelo, un poco por el curso, pero la verdad fue más para intentar impresionar a cierta dama... soy un gil jajá!!)



(y el curso, además de seguir tomando contacto con MÁS gente de montaña, y hacer nuevos amigos como Fede y Lore, y el jedi Guille!)

Me acordaba qué loco ocho temporadas ahí arriba y encima ahora soñando con estar en la patrulla... Pensar que antaño (1999) intenté entrar al curso... Y durante cuántos años (OH MUCHOS!) vine siempre a esquiar y nunca pensé que iba a terminar laburando siempre ahí... en fin.





El pasado 9 de octubre terminó dicho curso -que encima APROBÉ?!?!!!! (raspando eh)- y ahora estuve ultimando varios detalles (no menores) respecto al libro, pero YA ME TENGO QUE IR!!!
D:

Así es.



(este flamante título merecía ser celebrado, ARR!!)

(algunos sueños quizá, se hacen reales...)

(y volvieron los pelosss!! Lástima que ahora me toy rapando JUAJJ)


(grato reencuentro con Bibi, después de aaaños!)

Da para pensar: Volví realmente del exilio? O el año pasado, cuando con Fabixs y Jorge escuchábamos a Skillet cantar don´t say goodbye, me despedí de mucho más que un centenar de amigos, los bosques y montañas y calles y tabernas de mi querida ciudad?? Estuve buena parte del otoño acá, aunque más abocado a mi proyecto personal... Después me la pasé en el cerro... Y ahora ya tengo que volver a Pueblocuento!
(a propósito, me junté con gente de allá, y con otros hasta compartí el curso... acaso ahora vivo MÁS allá que en mi bienamadísima Ciudaventura?? BUÁ!!)
Pero bueh... Nada que hacerle, hora de partir. Una nueva misión comienza!! Risa
A afrontarla con todo.-


Mientras tanto, surgen planteos para el próximo otoño: Ya que aquí en Cathedras no es nada fácil... Casi seguro tendré que buscar hacer mis primeras experiencias como pistero en otros centros de esquí... (o sea que NO VOLVERÉ???) D: D: D: Bueno, pero eso significa que hay NUEVAS MONTAÑAS POR CONOCER!!! Risa Y que seguiré "leveleando" a mi montaraz!!! Risa Risa

"The road goes ever on..."


Dejo así sin largos párrafos detallados, unas cuantas imágenes de lo que alcancé a disfrutar mientras estaba aquí...
(lástima no tener casi pics de tantas infaltables juntadas en la Posada del Dragón... y tampoco de las veces en donde el Cuervo o Glorfi!!) (en cuanto a la Cabaña APENAS alcancé a pasar el otro día sniFFF)
Gracias a todos por TODO.
AUF WIEDERSEHEN.


Este post fue escrito por | últimos posts del autor:

Comentarios

  1. A verrrrrrrr Señor Mat (si seguí bien las indicaciones esto se publicara en breve xD) Todo muy lindo... peroooooooooooo hay 500 fotos en las que salgo como una campeona y tu pones esa CARAMBA!!! jajaja ahora si invadiré tu mente cada vez q te duermas Maldito Patan jajaja
    Doy miedo Mat,yo soy adorable jjajaja XD
    Igual muy lindo este post...porque aparece esa tal Agus es re copada viste?
    Risa Saludos!!!

    Citar »
  2. viste ahora se...mi costado sexy jajajaj es genial gracias mat <3

    Citar »
  3. Gracias a vos locurita

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No