Yopparai VI: Mon amour!

bueno còmo no tenìa nada mejor que hacer durante las horas del laburo a la mañana cuando no pasa na reciclè comandas de los ochenta y 1990 con precios en australes (del restaurante) y creè una nueva Yopparai!

Seguir leyendo el post »

Yopparai - entre la Realidsía y la Fantasidad!!

Ta-daaann!!
(bueno, me volvieron a quedar más cosas pendientes para OTRA continuacióoonnn jajajj pero a esta altura eso es ya lo usual...)
Cuáles son los límites entre Realidsía y Fantasidad, o llegan a mezclarse tanto que ya no hay límite?


Seguir leyendo el post »

Yopparai - Ciudaventura


Bueno querida gente, finalmente he aquí la "historieta" (bah, puros mamarrachos) en la que estuve flasheando cuando aún estaba en el kiosko, y que realicé cuando taba desempleado (en otoño) y después quedó ahí clavada pues no tenía un cobre y me faltaba animarme a dibujar la anteúltima viñeta... cosa que finalmente hice hace un par de días y aquí estoy, después de pasar varias horas en un cyber --con una birra por medio je--, habiendo bajado derechito al pueblo desde lo alto de Cathedras... dándome cuenta que con todo lo que me pasó en los últimos dos meses más lo que quedó pendiente de antes, tengo que hacer por lo menos OTRA juajj (la Pana, el Cervezo, los nuevos amigos que hice este año, frikis, otakus, emos y demás, una cuestión de hígados, los desopilantísimas aventuras que me han sorprendido en Cathedras... en fin)... Como tal vez notarán, desde que estoy en la montaña no me queda mucho tiempo para la vida internética, pero he aquí esto que me había quedado pendiente hace meses. Claro que ahora tengo pendiente la continuación!!
Les dejo un cálido, atemporal, eterno abrazo,
Mat


Seguir leyendo el post »

Yopparai-Tyaliéva (2007)

Y bueno, Mar Vanwa Tyaliéva es un cuento real que todos vivimos, y que a lo largo de ya casi ocho años nos ha cambiado en alguna forma a todos los que tenemos la fortuna de llegar a la Cabaña del Juego Perdido y habitar en ella un tiempo, y alimentar la llama... No podía dejar de dedicarle estos pequeños garabatos juajj...

Ay, la Siemprecordial!! Alabada seas por siempre, con grandes alabanzas!!

Seguir leyendo el post »

Yopparai Reload (2003)

Bueno este intento de secuela nunca logró concretarse...

Seguir leyendo el post »

Yopparai (2001)

Aguante la Dressler! Era buenísima, y encima tan barata que llenábamos la heladera onda Misato jajaj...
A ver... Todo comenzó cuando leí en una vieja Lazer, allá por el 2000, que "Yopparai" quería decir "pedo alegre" en japonés... Qué buen nombre para una historieta! Especialmente una que registre las aventuras de la Juventud Descarriada... Y bueno, qué querían que hiciera, a veces las tardes en el kiosko se hacían muuuy aburridas... ^^

Seguir leyendo el post »



Powered by
Cake Division