Películas LGBTIQ

Algunas pelis muy recomendables que tratan temas de diversas sexualidades diferentes a la mayoría predominante.



"BOYS DON´T CRY"
(sí se llama como el clásico de The Cure pero salió mucho después, basada en hechos reales)
(Hillary Swank ganó el Oscar por su interpretación)

"ED WOOD"
(de Tim Burton, con el infaltable Johnny Depp) (pronuncien DEP no "dip"!)
(también biográfica)

"XXY"
(argentina, con Ricardo Darín)

"LA VIE D´ADÉLE"
(premiada en Cannes)


Seguir leyendo el post »

Dish of the day...

Buenas noches, qué se va a servir?

fragmento reflexivo

-- Viva la patria! --gritó con orgullo el negro Cañufil.
-- Viva la patria? --replicó Mariano Pángaro, tras un bocado de pizza-- Lo mismo habrán gritado durante la conquista del desierto los que acribillaron a los antiguos Hijos de la Tierra... O los soldados que fusilaban obreros en el ´21 allá en la Patagonia, por un huelga. U otros militares que, en los ´70, desaparecían gente. Claro que otros gritarían "Viva la revolución", en no pocas ocasiones a lo largo de la historia, aunque a la larga sólo terminaran suplantando un poder por otro. Entretanto los que sujetan los hilos que empujaban a gatillar, en el ´21 o en los ´70, son los mismos o sus herederos, hace más de un siglo.

Seguir leyendo el post »

Ejercicio de libertad.


. Ejercer la libertad no es algo fácil. Seguro lo habéis oído decir. Quizás hasta lo hayáis experimentado! Y eso, eso no es ya poca cosa…

. Ejercer la libertad no es sólo bailar bajo la lluvia mientras bajas al trote las cuatro o cinco cuadras que te separan de la parada del colectivo para ir a laburar. Aunque eso ya es algo.

Seguir leyendo el post »

Huijaa!! xD

(soy impresentable jajajjj)

jojoJÓOO!!
(segundo puesto... de tres!)

Cuaack!

Turbulencia

. Qué semana! Bah, más que una semana, diez días señores...
. Preámbulo al primer día rutina laboral tooodos los días sin parar, la vida del gastronómico es así encima quería juntarme los francos para poder hacer este viaje así que olvidáte. El último franco a principios de abril... Me subí hasta el filo del Cerro López con Jorge! Descansar? Juá! Pero me hacía falta, mudado un par de meses atrás a pleno centro, en el corazón mismo de Ciudaventura, a una cuadra del trabajo...
. Y de pronto de dicen que al día siguiente te tomes franco, ¡Ideal!, pensás vos, que estás como loco tratando de convocar a la tropa de poetas, espadachines y locos que hace algo más de una década derraman de tanto en tanto su gotita de magia por las calles de nuestra ciudad... Organizando el desfile, llega la mañana esperada y nuestro buen bardo que se quedó dormido! Lástima no habrá guitarra, pero amigos inesperados aparecen y hete aquí qué alegría!
. Terminado el desfile, charla y comilona, a relajar...
. Relaqué?
. Cuando los muchachos se van, me pongo a armar la mochila. En unas horas nomás voy a ¿tomar un avión?! para ir a la Feria del Libro a presentar "Bienvenidos a Ciudaventura". Pero todavía ni siquiera vi el libro! Qué habrá pasado al final con la tapa? Y si se cae el avión? Así que voy un rato a ver a Jorge y Fabixs, siempre extraño a estos patanes cuando estoy lejos.
. Poco después me llama Dan, qué grande Dan, me viene a buscar en auto. Mis amigos me cuidan. En su casa Mariana me malcría con cosas ricas, mientras me llama el Vasco para contarme que el libro está listo, no puedo controlar mi sonrisa. Llegan Luis y Claudia y la pequeña Lucía. Siempre es ameno reunirse con los viejos amigos.
. De improviso Luis deposita "A Ciencia Incierta" sobre la mesa. Ansiaba leerlo, y ahora contaré con sus páginas durante el vuelo!

Seguir leyendo el post »

El Chalén

uuh locoh convidáme una pitada Hernán...
Bueno, si se encuentran por casua o causalidad en la terminal de Calafate, y prestan un ínfimo instante de atención al mapa que está junto a la puerta...

Seguir leyendo el post »

Toy como quiero!


Bueno, en realidad no, pero casi (y en todo esto mucho tiene que ver la princesa Ima, que pronto cumplirá un mes!).
Encontré un sitio donde anda un poquito mejor internet, mientras mi exraña y peculiar vida continúa aquí en Pueblocuento, y en la Brigada de Sendas en la montaña...

Seguir leyendo el post »

Bitácora intempestiva



pequeño pueblo donde vas te convidan
buena onda la gente del lugar
y los gringos también!
el viento sopla más fuerte de lo que imaginás
entra en tu mente y te puede enloquecer
si no te ríes de sus cosquillas
si no aprendes a bailar con él
el sur es inmenso kilómetros por miles
esta vasta Patagonia plagada de historias
pero en cualquier pueblo encontrás un conocido,
un amigo en común, fulano de tal
tierra tan grande habitada por pocos
nos conocemos como un pueblo grande, repartido
yiran y yiran jóvenes golondrinas
una temporada aquí y otra allá
nos volveremos a encontrar...

Seguir leyendo el post »

violenta Ciudaventura


Seguir leyendo el post »

25 Noticias (3 páginas, 10 por página)



Powered by
Cake Division