Huijaa!! xD

(soy impresentable jajajjj)

jojoJÓOO!!
(segundo puesto... de tres!)

Cuaack!

llegar cansado

. Deslízanse mis pies autómatas, el ritmo de mis pasos oigo desde lejos perdido en lo profundo de mi mente y el paisaje alrededor; a través del lente de la noche el lago es cielo de infinitas estrellas y viceversa... caigo de pie en el ascensor que cae hacia el ciélago que se abre la puerta final y me dejo arrastrar por el pasillo de las garras de la infalible rutina; me hundo en una nueva puerta pero es la mía y me desplomo desvisto pierdo sumerjo entre sueños y almohadas, piérdome bajo esas frazadas y el techo y las paredes y el titirritante despertar antes del tiempo natural: por fin el momento de apagar!

Subibaja emocional

. En esos momentos implacables que te cierran como un nudo la garganta y te arrastran abajo entonces estallan luces de colores y abrís tus hermosas alas y chocás contra el fondo y te quebrás empezás a batirlas y de pronto te das cuenta que nadie puede detenerte porque VOS PODÉS VOLAR rebotás y todo lo que te arrastra ahora te empuja te sopla su aliento y te elevás el suelo comienza a alejarse bajo tus pies flotantes...

Seguir leyendo el post »

Sin salida

. Nunca te pasó que una situación irremediable y que encima persiste una y otra vez te pone triste hasta lo imposible? Digo, porque trataste una y otra vez de mil maneras de superarla, de desbaratar esos nudos de mierda que año tras año parecen volverse más pesados, cuando parece que lográs desatar una puntita al final resulta que se anudan cada vez más... Y no hay manera vos tratás y tratás pero no hay caso y cada vez más imposible y el abismo que necesitás desesperadamente cruzar se hace cada vez más ancho y no tiene fondo; te destrozás las uñas rasguñando esas jodidas piedras. Y cada vez te duele más. Y esa garra de hierro que te acongoja el corazón se cierra cada vez más. Te cuesta tragar hasta aire.

Seguir leyendo el post »