Repasando el 2009 + 10 1/3: El año de la esquizofrenia capilar xD



Seguir leyendo el post »

La Limazón con Patas!!

Mapa de Ciudaventura actualizado

Una tierra donde la fantasidad se mezcla con la realidsía ^^

Seguir leyendo el post »

re flogger ahrre

Se nota que toy al recontra dope?? xD

Volutas de Humo

Espejito, espejito

Mi Vida es un Cuento

CUIDADO! HAY UN ASESINO EN EL SUBTE!

(viejo cuento del 96)
(viví Abril de ese año, cinco semanas en total, en Buenos Aires...)


. El traqueteo se acelera a medida que nos alejamos de Plaza Italia. Tal vez debería haberme bajado allí para cambiar de lado. Por suerte, la próxima parada es Palermo y allí también puedo pasarme al otro subte.
. Al llegar desciendo y me aproximo al borde del otro lado. Las personas pasan o se detienen a mi alrededor. Pero la línea D no está excesivamente concurrida ahora, en esta parte.
. Llega el que se dirige a Primera Junta y abordamos. Me fijo en uno de los asientos dobles, vacío, y decido descansar en él. Los demás pasajeros ya han escogido su lugar. Nadie se ha sentado a mi lado... aún.
. Partimos y me distraigo mirando hacia afuera. Veo la hora en mi reloj: Las seis casi y veinte de la tarde. Buena hora para matar. Percibo dentro mío la ansiedad previa a provocar la muerte, y me paso la lengua por los labios.

Seguir leyendo el post »

Lugar de acampada montaraz

Noches al raso, junto al fuego ^^

Y ahora qué hacemos Capitán?

Sálvese quien puedaa!!

Y ustedes qué harían si los persigue un Kraken?? o_O

AL MARGEN DEL SISTEMA

(escrito en 1995, la única vez -hasta ahora- que Cattel, Danbat y yo nos sentamos los tres juntos en un taller literario (de hecho también fue la primera))


. Realizaba el viaje contra su voluntad, obligado por un sistema que no era de su agrado. Pero un sistema que estaba en todas partes. Los aplastaba por medio de una presión invisible, o adoptaba miles de formas, siempre para ejercer su sobrecogedor poder y obligar a todos a someterse.
. La congoja se había apoderado de él, desde la noche en que su madre lo había llevado hasta la terminal, en aquél auto amarillo usado que era nuevo para ellos, y que se encontraba en un increíble buen estado a pesar de la docena de años con que contaba.
. Además en su corazón crecían los miedos alimentados por tantas historias que había oído. Justo él que era flaco, enfermizo, debilucho!
. No sabía qué iba a pasarle: Las alternativas eran el fin de su mundo, o un clímax de alegría de verse libre de un peligro del cual había sido consciente desde hacía años.

Seguir leyendo el post »

FÁBULA DE LA GUITARRA Y EL ALBAÑIL

. Era una pieza de madera, no era nueva, claro está, pero conservaba un agradable tono cálido, un tono que te hacía pensar en el fuego crepitando en una sala tenuemente iluminada en una noche de invierno. Una sala no demasiado grande, ni demasiado fastuosa, no, pero una sala con un hogar encendido ardiendo en ella, y con algunos sillones, tal vez gastados pero inmensamente cómodos.
. Y estaba bien afinada, sí, pudo comprobarlo con unos pocos tañidos. Después de todo, había sido de su maestro, que la había tratado bien, así que el chico se la compró. El precio no estaba nada mal, de hecho, probablemente era mejor que el de muchas guitarras criollas usadas que se vendían, en una tienda o una revista de clasificados, y cuyo estado no era tan bueno. Además, no es que su maestro la estaba poniendo a la venta, el ofrecimiento había salido así, de improviso, en medio de una de las lecciones.

Seguir leyendo el post »

Amon Otto revisited


Nueva visita al cerro junto a Sir Rod. ^^
Puras imágenes...

Seguir leyendo el post »

11 Noticias (2 páginas, 10 por página)
[ 1 | 2 ]