Animé ^_^

Con Ardillita, ayy amé ese capítulo... Sos HERMOSA Lima!

Seguir leyendo el post »

How can´t you just LOVE those EMO Bands???

Paramore

Seguir leyendo el post »

La Verdad de la Milanesa

Nunca se preguntaron cuál es LA VERDAD DE LA MILANESA??
Héla aquí.
develamos este antiguo misterio...
(un arte que aprendí de mi vieja y Fabio)


Seguir leyendo el post »

Feliz cumpleaños cabrón!!!

Chimenea de Taur-nu-Fuin

34 años carachoo!!
Qué, sigo vivo?? Uau, un lujo! Habrá que disfrutarlo!

Eres muuuy afortunado Mat: Tienes un montonazo de amigos, no te falta laburo ni un techo, y hasta tienes el cuerpo saludable... Qué más se puede pedir? NADA, SOY FELIZ!!!


Seguir leyendo el post »

La Juventud Descarriada FOREVER

Matzilla, Moyizilla, Franzilla & Diegzilla

Aquí en el Kiosco del Faldeo (o T-Shelter, Refugio Temporal), sitio que solía nuclear los inicios de algunas de nuestras más disparatadas aventuras y borracheras. ^_^

Todavía me acuerdo estar bailando en Genux, principios del 98... Solía salir solo, finalizado el 96 varios kNOW se habían exiliado a Buenos Aires, y el siguiente año y medio lo pasé metido en la Máquina del Tiempo, aunque saliendo igual. Decía, todavía recuerdo estar en esa disco, encontrarme con los hermanos menores de mis amigos (Die hermano de Dan, Bardina hermano de Arkhos), saludarlos y pensar "bueno pero no me voy a quedar acá, lo único que falta es que termine saliendo con ellos, los chicos me van a re gastar", así que me iba a la pista a bailar solo.
No obstante al poco tiempo nos acostumbramos a encontrarnos ahí, y de hecho solíamos estacionar siempre al mismo tiempo (a medianoche) Die el Renault 4 blanco y yo el ChumbaLáser, así que entre eso y ya antes haber compartido algunos fulbachos kNOW (en uno de los cuales conocí al incorregible Fran), nos terminamos haciendo muy amigos.

Seguir leyendo el post »

de Flaky

Para Maty El Pirata con la mejor onda
He aquí un poco de buen arte perpetrado por Flaky, punk rocker y barman, durante una de sus noches de trabajo.
Gracias Flaky!!!

Seguir leyendo el post »

El Otoño que se nos va...

...música desde el balcón...
Te irás pronto, Otoño? No tuvimos niebla este año, pero tuvimos ceniza... Dentro de un mes, tal vez, ya no tendremos ese crujiente colchón de hojas secas para caminar...


Seguir leyendo el post »