delicado equilibrio

El delicado equilibrio en puntas de pie sobre cristal; y que no sople un viento - maldita prisión de carne. Pero de qué equilibrio me estás hablando caos puro en ebullición, un océano volcánico de metamorfosis... Caer a un lado, caer al otro o no caer nunca y saber perfectamente que estás en una caída permanente.

Seguir leyendo el post »

remolino

Y todo empieza a girar, yo giro a contracorriente? Ni sé y feliz no saber el remolino me arrastra un millón de caras las conozco por su nombre partes de su historia todos tienen páginas que contar mostrar enseñar todo empiexa a girar vertiginoxamente oxamente y me dejo llevar arrástrame río arrastra me río - soy feliz? Pero qué es "feliz"? Sólo una etiqueta más reflexo de nuestros miedos y angustias preocupaciones - pero mis hechos qué te dicen ehé? QUÉ TE DICEN??! O no sabés leer... claro no todos pueden, fácil escusa... pero NO, todos pueden! Es cuestión de querer. Es cuestión de creer. Jugáte y nunca te vas a arrepentir a re pentir, aún si sale mal - porque lo diste todo. Y sigue girando me arrastra me envuelve me lleva amo perderme necesito perderme no sabías lo que cansa encontrarse? Nos vemos en el remolino. Éxitos a todos, sean buenos.

Seguir leyendo el post »

De Cómo ser muy Afortunado y Vivir para Contarlo

2013, modelo para recordar. ^_^


(estàn desordenadas en modo ensalaa que ni tiempo tengo ni internet ni pa escribir un poco lo que significa cada una, pero aquì està mi año -incluso hay una de yapa de fines del 2012 pero tenìa que entrar- ; en particular gracias a los fotògrafos Mariano Wistuba, Hans Schulz, Omar De Vanssay, Luján Malaspina y Mariana Torrontegui)

Seguir leyendo el post »